¡Ganó De Bruyne! Nuevo y sorpresivo top10 de mejor pagos en la Premier
Galerías
Aguero
Tomada de Kru Esports

Sergio 'Kun' Agüero es el décimo mejor pagado de la Premier, aunque no seguirá en Manchester City: gana 1 millón de euros a la semana, 12,7 millones al año.

Anthony Martial
REUTERS

Anthony Martial (MU) es el noveno de la lista de mejor pagados en Inglaterra; gana 1,1 millones de eurosa la semana, en total 13,8 millones en la temporada.

Timo Werner
EFE

Timo Werner, delantero alemán en Chelsea, es el octavo de la lista: 1,2 nillones de euros por semana, 14,8 millones por año..

Paul Pogba
Archivo

Paul Pogba, del Manchester United, es el número 7 de la lista de los mejor pagados: gana 1,33 millones por semana, 16 millones en el año.

Raheem Sterling
Archivo

Raheem Sterling, de Manchester City, es el sexto mejor pagado de la Premier: factura 1,3 millones de euros a la semana, 16,5 millones al año.

Havertz, en Chelsea
Tomado de Twitter @kaihavertz29

Kai Havertz, fichaje de Chelsea, entró directo al quinto lugar de la tabla de mejor pagados con 1,4 millones de euros por semana, 17 millones en la temporada.

Bale
Tomada de Twitter: @Cymru

Gareth Bale, cedido al Tottenham pero pronto de regreso a Real Madrid, es el cuarto mejor pago en Inglaterra: 1,5 millones de euros por semana, 18 millones al año.

David De Gea
EFE

David De Gea, del Manchester United, gana 1,72 millones de euros a la semana, 20,6 millones en la temporada. Hasta hace unos días era el mejor pagado, hoy es segundo.

Kevin de Bruyne Manchester City
Archivo ETCE

 Kevin de Bruyne renovó con Manchester City gracias a una firma de Big Data: con 1,77 millones de euros por semana y 21,2 millones por año, es el mejor pagado de la Premier.

Premier League Abr.. 12 de 2021

¡Ganó De Bruyne! Nuevo y sorpresivo top10 de mejor pagos en la Premier

El belga negoció su salario sobre cifras de Big Data y superó a De Gea. Todo un revolucionario...