Menores de 23 años de quienes se espera mucho en la Premier League

Menores de 23 años de quienes se espera mucho en la Premier League

Aunque son jóvenes, su potencial los lleva a ser grandes promesas de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jóvenes de Premier League

Por su pasado, presente y futuro se cree que serán figuras esta temporada.

Foto: EFE y Reuters

14 de agosto 2019 , 06:20 a.m.

La Premier League ya tuvo su punto de partida, pero en una de las Ligas más prestigiosas del mundo no solo hay grandes figuras, sino jóvenes a los que los equipos le apuestan como presente y futuro.

Son varios los jugadores menores de 23 años en la Liga de Inglaterra y asimismo los que se proyectan como figuras del presente y del futuro. Con eso, este es un listado de los futbolistas que pintan como figuras en esta Premier League 2019-2020.

PHIL FODEN
PHIL FODEN

Foden (izq.), volante del Manchester City.

Foto: Reuters

Para Pep Guardiola es uno de los jugadores jóvenes que más lo ha impresionado en Inglaterra. Sus elogios por el joven de 19 años le han dado la vuelta al mundo y en esta temporada puede ser uno de los grandes generadores de juego tras la lesión de Leroy Sané.

AARON WAN-BISSAKA
AARON WAN-BISSAKA

Wan-Bissaka, lateral del Manchester United.

Foto: Reuters

Llegó como el refuerzo de esta temporada en el Manchester United. El club pagó 50 millones de euros por el lateral de 21 años que ya estuvo en el primer partido de la temporada. 

MOISE KEAN
MOISE KEAN

Kean, delantero del Everton.

Foto: Reuters

La temporada pasada tuvo magníficas actuaciones en Juventus, pero en este mercado de fichajes pasó al Everton por 27 millones de euros. Con 19 años, este italiano ya fue convocado a la selección mayor de su país y la Premier League será un gran reto en su carrera deportiva.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD
Alexander Arnold

Lateral de Liverpool.

Foto: EFE

Ya es campeón de la Champions con Liverpool y ahora, como lateral, quiere ganarse la Premier League. Es uno de los jóvenes en los que ha confiado Klopp y ya estuvo convocado a la selección mayor con solo 20 años.

YOURI TIELEMANS
Tielemans

Tielemans, belga que juega en Leicester.

Foto: Reuters

Es un volante belga de 22 años con una amplia experiencia entre el Anderletch de Bélgica y el Mónaco de Francia. Llegó a préstamo en enero y fue adquirido en el último mercado de fichajes.

MASON MOUNT
MASON MOUNT

Mount, volante del Chelsea

Foto: Reuters

Volante del Chelsea que fue titular en el partido debut en la Premier League, contra el Manchester United. Fue figura del equipo en las categorías inferiores y con 20 años tiene la responsabilidad de deslumbrar a Frank Lampard.

COMENTAR
GUARDAR