Kinder Liverpool resolvió llave de FA Cup contra Southampton: ¿y Díaz?

El colombiano fue suplente en llave compleja pero feliz frente a Southampton. 

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 08:14 p. m.

Tenía razón Jürgen Klopp: puede irse tranquilo de su equipo amado porque ya ha dejado un legado suficiente, fuerte y prometedor. Quedó muy claro en la quinta ronda de la FA Cup, en la que Liverpool superó a Southampton de la mano de sus juveniles. 

El local fue de menos -bastante menos- a más en un partido en el que el DT echó mano de las promesas y acabó celebrando un meritorio y trabajado 3-0, que le permite avanzar en la FA Cup.

El duelo fue bastante denso en el arranque y de hecho las mejores opciones para anotar las tenía el visitante, con Sulemana y Mara desperdiciando antes de los primeros 20 minutos. Infortunadamente lo lamentó después. 

Al minuto 44 el debutante Koumas, de 18 años, venció la resistencia de su rival con un potente remate que pegó en un zaguero y se le metió al portero y resolvió un partido hasta ahí enredadísimo. 

​Y aunque metió miedo el visitante con un arranque furioso y una opción clarísima de Sulemana para empatar, fue el dueño de casa el que echando mano de otro chico, Jayden Danns, también de 18 años, quien apareció preciso para el pase de Elliot y marcó el segundo tanto local, golpe letal para Southampton a los 73 minutos.

​Después ya fue un desfile de promesas, llegó Nyoní de 16 años, y vino una estocada para a los 88, el remate potente de Mac Allister que el portero le dejó servido a Danns para hacer realidad el sueño del pibe: debut con doblete. 

​No habría necesidad de acudir a Luis Díaz, quien vio a sus sucesores desde el banquillo, feliz e ilusionado del tremendo potencial que tiene su Liverpool. Tras la misión cumplida por los chicos, lo que viene es un durísimo rival, contra el que seguramente tendrán que acudir a su talento: Manchester United.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right