¡Liverpool sueña con Europa! Victoria 2-4 en Old Trafford

¡Liverpool sueña con Europa! Victoria 2-4 en Old Trafford

Los dirigidos por Solskjaer quedaron con 70 unidades, cediendo terreno por el segundo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool fc

Los de Klopp llegaron a 60 unidades en la Premier League.

Foto: EFE

13 de mayo 2021 , 09:46 p. m.

Duelo de emociones, goles, dinámica e intensidad en los 90 minutos. Manchester United y Liverpool jugaban el duelo aplazado por los disturbios presentados hace unos días en los alrededores de Old Trafford. Gran triunfo de Liverpool por 2 a 4.

El cuadro finalista de la Europa League llegaba con tres bajas por lesión, es el caso de Harry Maguire, Daniel James, Anthony Martial y Phil Jones. David De Gea fue al banco en lugar de Henderson por decisión técnica.

Los de Klopp con su esquema natural, pese a las complicaciones de la temporada, jugando a la presión alta y marcando diagonales con sus jugadores en ataque. Sin embargo, Burno Fernandes marcaría el primero del juego tras habitación desde la línea de fondo de Wan-Bissaka, con desvío incluido de la defensa del Liverpool.

La remontada de los de Klopp empezó con un tiro de esquina mal rechazado por parte de Henderson, que luego de una serie de rebotes tomó Diogo Jota para igualar el encuentro. La pelota quieta volvería a ser protagonista. Alexander-Arnold cobró un tiro libre de costado, Roberto Firmino marcó el segundo, entrando por el segundo palo.

La segunda parte arrancaría con movimientos en ataque apra el Liverpool. La presión alta de Diogo Jota surtió efecto en la salida de Shaw, que tomó el balón con su perfil menos hábil. El portugués pellizcó la pelota para que Arndol rematara y Roberto Firmino tomara el rebote para poner rápidamente el tercero de los de Klopp.

Pero el United no se quedaría con el resultado, pues en los pies de Rashford tras una excelente diagonal que marcó el inglés, quedó mano a mano contra Alisson, que apenas rozó el balón, pero el tiro de Marcus iba con más fuerza para decretar el segundo y descuento de los de Solskjaer.

El contragolpe de los de Klopp fue la mejor herramienta en el final del juego. Mohamed Salah, a pura velocidad, quedó mano a mano con Henderson, el egipcio definió con remate cruzado para el cuarto y definitivo de la noche.

El Liverpool sigue soñando, con los tres puntos llegó a 60 unidades, quedándose en la quinta casilla, muy cerca del Chelsea y Leicester, que están con 64 y 66 puntos respectivamente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A