Díaz pecó y rezó: Liverpool sufrió pero remontó contra Luton Town

El colombiano fue titular en duro reto de Premier League, con final feliz. 

Díaz en Liverpool vs Lask

Díaz en Liverpool vs Lask

Foto: Oli Scarff / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 04:41 p. m.

No todos los partidos se ganan con exhibición, sin sufrir, jugando como en el barrio. Pero, en Anfield, incluso jugando regular, la historia suele tener final feliz.

El equipo de Klopp, con Luis Díaz titular, pasó dificultades al inicio pero acabó goleando 4-1 a un Luton Town que pasó de la ilusión al final que todos esperaban.

Y es que el inicio no fue fácil. Increíblemente se lo perdió Lucho en el arranque cuando pilló dormida a la defensa de Luton Town, pero se le quedó la pelota y perdió ángulo de tiro, y dos minutos después, en una gran asistencia de Elliot, remató de zurda pero se le fue apenas abierto el remate.


En cambio dos veces se acercó Luton Town y una castigó: a los 12 minutos, Ogbene aprovechó un mal rechazo del portero Kelleher y de cabeza marcó el inesperado 0-1.

Encajó mal el golpe Liverpool, se apresuró y solo Díaz parecíó encarar, fallando una opción y llegando claro a los 34 en otro remate desviado. El primer tiempo terminaba sin hacerle daño a un equipo cerrado, por dentro y por fuera, en Anfield. 

Pero por fortuna vino el complemento y Liverpool recuperó su confianza en la charla del descanso para entrar recargado y, en dos minutos, resolver todo gracias a Alexis Mac Allister: un pase suyo a Van Dijk fue el 1-1 a los 56 minutos y otra viveza suya acabó en el gol de Gakpo para dejar la cuenta 2-1 a los 58 minutos. 

​Ya con esa tranquilidad llegó al justicia para Lucho: acaba de entrar Robertson, el socio ideal del colombiano, y fue él quien le puso el pase para la definición del 3-1 parcial, a los 71 minutos. Atentos al impacto: 

Otro al que le faltaba una pizca de justicia era Elliot, un luchador que terminó coronando la goleada 4-1 con una gran definición también, para fortalecer el liderato de la Premier League con rotación y con precauciones antes de un calendario brutal que se avecina. Sonríen todos en la casa roja, con 60 puntos, a 4 de Manchester City y 5 del Arsenal (pero un partido más) y sigue viva la ilusión del 'felices para siempre' en Anfield. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right