¡Liverpool: el mejor del mundo! Los goles del triunfo contra Leicester

El equipo inglés demostró su poderío en Inglaterra. luego del viaje al Mundial de Clubes.

Liverpool

Liverpool sigue destacándose en la Premier League.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2019 , 05:31 p. m.

Liverpool volvió a Inglaterra luego de consagrarse campeón del Mundial de Clubes y logró una importante victoria por 0-4 en su visita al Leicester, su escolta en la tabla de posiciones.

El dominio del Liverpool fue absoluto y su triunfo, desatado definitivamente en la segunda mitad, no estuvo puesto en cuestión en ningún momento.

El marcador se abrió a la media hora. Trent Alexander Arnold, uno de los más destacados del conjunto de Klopp, efectuó un gran centro al segundo palo. Firmino, de cabeza, marcó.

Pudo ampliar por culpa de un error de Jonny Evans que dejó a Sadio Mané solo frente a Schmaichel. El senegalés disparó a bocajarro y el portero danés evitó el segundo. Aceleró en el tramo final el Liverpool que noqueó definitivamente al Leicester.

La avalancha red empezó en el 71 con un penalti que llegó por una mano dentro del área de Caglar Soyuncu. James Milner, que poco antes había saltado al césped por Naby Keita, transformó desde los once metros.

Dos minutos después un preciso medio de Alexander Arnold desde la derecha dejó la pelota a los pies de Firmino, que anotó su segundo tanto personal y el tercero en el partido.

Y en el 78 fue el lateral el que recibió el premio a su gran partido. Recogió un balón de Sadio Mané en el pico del área y su disparo superó a Schmaichel.

La goleada eleva a trece puntos la ventaja del Liverpool respecto al Leicester. Y eso que los reds tienen un partido pendiente, contra el Southampton.

Síntesis

Leicester:
Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Ben Chilwell, Wilfred Ndidi, Harvey Barnes (Marc Albrighton, m.56), Dennis Praet, Youri Tielemans, James Maddison (Hamza Choudhury, m.77) y Jamie Vardy.

Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, virgil Van Dijk, Andy Robertson, Naby Keita (James Milner, m.70), Jordan Henderson (Adam Lallana, m.82), Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah (Divock Origi, m.70), Sadio Mane y Roberto Firmino. Goles: 0-1, m.31: Firmino; 0-2, m.71: Milner, de penalti; 0-3, m.74: Firmino; 0-4, m.78: Alexander Arnold.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales