Liverpool goleó 5-0 a Watford con una joya de Salah y récord de Mané
Apuestas Futbolred

Liverpool goleó 5-0 a Watford con una joya de Salah y récord de Mané

Además. El brasileño Firmino firmó un triplete contra el equipo del ‘Cucho’ Hernández y Ranieri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool goleó a Watford

Salah, figura de Liverpool.

Foto: Tomada de Twitter: @LFC

16 de octubre 2021 , 08:29 a. m.

Una máquina llamada Liverpool aplastó este sábado al Watford y le ganó 0-4 de visitante, en partido de la fecha 8 de la Premier League. Mohamed Salah fue la gran figura, aunque hubo tripleta de Roberto Firmino y récord de Sadio Mané. Los ‘reds’ son líderes parciales de Inglaterra.

Claudio Ranieri se estrenó como entrenador del Watford y en su primera alineación fue titular Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. Sin embargo, nada pudo parar al Liverpool.

Apenas a los 9 minutos anotó el equipo que dirige Jürgen Klopp: gran pase de Salah para que Sadio Mané pusiera el 0-1 en el Vicarage Road Stadium. El atacante senegalés estableció dos registros: tercer futbolista africano en llegar a los 100 goles en Inglaterra (Didier Drogba y Salah, los otros); y tercer jugador en llegar a 100 goles sin marcar ninguno de penalti (tras Les Ferdinand y Emile Heskey).

A los 37’, Roberto Firmino puso el 0-2, definiendo solo en el área, tras una jugada previa muy bien construida. A los 52’, el brasileño puso su segundo gol, el 0-3 parcial, para sellar el triunfo ‘red’.

A los 54 minutos de partido llegó la joya del egipcio Salah: jugada en la que dejó ver su gran momento, su gambeta endiablada, y su gran manera de definir, para poner 0-4 las cosas para el Liverpool.

Y faltaba un gol más: a los 90+1, Firmino selló su gran partido con un ‘hat-trick’, que significó el 0-5 implacable del Liverpool sobre el Watford.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA