Real Madrid busca un colega de Díaz: Colombia celebra, Liverpool sufre
Apuestas Futbolred

Real Madrid busca un colega de Díaz: Colombia celebra, Liverpool sufre

Con la salida de Mané, los de Anfield podrían sufrir otro golpazo en su nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2022 , 12:26 p. m.

Turbulento mercado de fichajes para Liverpool. Si bien se pudo concretar el fichaje de Darwin Núñez, una de las principales joyas sudamericanas del momento, la partida de Sadio Mané deja un hueco difícil de tapar.

En las últimas horas, la prensa inglesa develó que además del senegalés, otra gran figura del frente de ataque tendría todo listo para salir: Mohamed Salah. Medios de la ciudad de Liverpool venían anunciando que la continuidad del jugador era difícil, pero este sábado se estaría dando un paso firme rumbo a su venta.

El diario ‘The Sun’ informó que al no poder lograr un acuerdo para la renovación del contrato, Liverpool habría tomado la decisión de poner en venta a su máxima estrella. Y no es para menos, en caso de dejar las cosas como están, el otro año se iría sin dejar un solo euro al club.

De por sí las charlas nunca fueron sencillas. Salah estaba pidiendo un aumento considerable de sueldo, 400.000 libras a la semana para ser exactos. Cifra exagerada para una directiva que intentó mediar y hacer esfuerzos para siquiera ofrecer una cifra que supere las 240.000 libras que de por sí ya percibe el atacante. Nada sirvió.

Con lo anterior sobre la mesa, el cuadro de Jürgen Klopp le puso precio al extremo de 30 años. Quien quiera ficharlo este mismo verano tendrá que desembolsar 60 millones de libras, unos 75 millones de euros

En este orden de ideas, Real Madrid aparece como el máximo interesado. Y es que con el desplante de Kylian Mbappé, Florentino Pérez se quedó con las ganas de tener una estrella que potencie a Karim Benzema y Vinicius Júnior

‘The Sun’ confirma que la directiva merengue estaría en condiciones de ofrecerle una “megaoferta” a Salah para que se decida y cambie Anfield por el Santiago Bernabéu. Eso sí, la parte salarial será la principal carta de negociación.

Todo esto dejaría a Luis Díaz como la cabeza del ataque red de cara a las próximas temporadas. Sin Mané ni Salah, quien por cierto recibió muchas críticas desde territorio colombiano por su “falta de compañerismo” con el guajiro, todo quedaría en manos de ‘Lucho’, Núñez y pueda que otro gran fichaje. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA