Millonada que pagará Liverpool por Darwin Núñez: ¡monto confirmado!

El Benfica publicó en su página web los pormenores de la negociación por el uruguayo.

Darwin Núñez

Darwin Núñez, delantero uruguayo del Benfica.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2022 , 08:03 p. m.

Darwin Núñez será oficializado en los próximos días como nuevo jugador del Liverpool. Este domingo, el Benfica, club que lo lanzó al estrellato, confirmó el millonario monto por su venta.

Con la salida casi lista de Sadio Mané rumbo al Bayern Múnich, Jürgen Klopp y la directiva red se puso en búsquerda de un atacante importante de cara a las futuras temporadas. Tras una extensa investigación, el apuntado fue Núñez, de brillante actuación en Portugal y Champions League.

Así las cosas, en los últimos días se habló de cómo avanzó satisfactoriamente la negociación hasta que por fin se confirmó el "trato hecho" entre ambas partes, a la espera claro de que Liverpool haga la presentación de su nueva estrella.

"Benfica comunicó a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que hubo acuerdo con el Liverpool FC para la venta de todos los derechos del jugador Darwin Núñez, por un importe de 75 millones de euros", dice el comunicado.

Si bien esa es la suma establecida, existe la posibilidad de que llegue a los 100 millones por "remuneración variable", es decir el cumplimiento de objetivos y una que otra condición contractual.

Ahora bien, la institución portuguesa aclaró que todo esto se cumplirá siempre y cuando llegue a puerto la negociación del contrato entre Liverpool y Núñez, aspecto en el que no debería haber mayores problemas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right