Liverpool le pasó por encima 4-1 a Luton Town

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 04:35 p. m.

Luton Town no pudo frente a Liverpool en el estadio Anfield y perdió 4-1, en la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Virgil van Dijk (10' 2T), Cody Gakpo (13' 2T), Luis Díaz (25' 2T) y Harvey Elliott (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Chiedozie Ogbene (11' 1T).

La figura del encuentro fue Luis Díaz. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 9 veces al arco ante Luton Town y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Cody Gakpo. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Luton Town y dio 7 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alfie Doughty, Cauley Woodrow, Ross Barkley, Joseph Gomez e Issa Kaboré.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en el arco; Conor Bradley, Jarell Quansah, Virgil van Dijk y Joseph Gomez en la línea defensiva; Alexis Mac Allister, Wataru Endo y Ryan Gravenberch en el medio; y Luis Díaz, Cody Gakpo y Harvey Elliott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Edwards se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Teden Mengi, Gabriel Osho y Amari´i Bell en defensa; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley y Alfie Doughty en la mitad de cancha; y Carlton Morris, Cauley Woodrow y Tahith Chong en la delantera.

El partido en el estadio Anfield fue dirigido por el árbitro Andrew Madley.

Por la próxima fecha, Liverpool visitará a Nottingham Forest. Por otro lado, Luton Town recibirá a Aston Villa.

El local está puntero con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right