Nuevo problema en el Liverpool: preocupan las recurrentes lesiones

Infortunadamente, Jürgen Klopp tendrá una dura baja. Joe Gómez sufrió una torcedura en el tobillo.

Southampton vs Liverpool

Southampton vs Liverpool

Foto: Tomado de Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2022 , 02:45 p. m.

Siguen las malas noticias acumulándose para el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp. Aunque lograron sacar el resultado en un durísimo encuentro ante el Southampton y continuar en la pelea con el Manchester City, el alemán tiene un calvario enorme con las recurrentes lesiones. Desde que clasificaron a la final de la Uefa Champions League, cuatro jugadores han tenido problemas físicos que pueden poner en duda sus participaciones en la recta final de la temporada.

Falta solo un partido para definir la Premier League cuando el Liverpool reciba al Wolverhampton y el Manchester City haga lo propio frente al Aston Villa en el Etihad Stadium. Por ahora, un punto es lo que le saca de diferencia los ciudadanos a los ‘Reds’ en la cima de la tabla.

Al parecer, el equipo mantiene la calma por la Premier League sabiendo lo que se juegan en el último encuentro definitivo. Sin embargo, el dolor de cabeza en el Liverpool son las lesiones seguidas que el club ha sufrido últimamente. Fabinho fue el primero en avisar molestias tras salir de manera temprana ante el Aston Villa en Villa Park.

Posteriormente, una semana más tarde, Liverpool sufrió dos bajas sensibles en el partido por la FA Cup ante el Chelsea en donde Mohammed Salah y Virgil van Dijk. Muchos partidos han tenido en tan poco tiempo el conjunto de Anfield, por lo cual el desgaste físico ha sido protagonista en este último tramo.

A estos dos astros en sus posiciones, se le suma Joe Gómez quien salió del terreno de juego recién iniciado el complemento. Aunque Gómez no es habitualmente titular, es una carta fundamental como un revulsivo ante tantos encuentros que ha tenido el Liverpool en la temporada. Sin embargo, el polivalente defensor, que puede jugar de central o lateral, sufrió una torcedura de tobillo.

Posiblemente descartado ante el Wolverhampton en la última fecha de la Premier League, y sin conocer a fondo todavía el parte médico, también podría ser baja para afrontar la final de la Uefa Champions League ante el Real Madrid el sábado 28 de mayo.

Jürgen Klopp ha dado partes de tranquilidad por las recuperaciones que evolucionan de gran manera de Fabinho, Virgil van Dijk y Mohammed Salah quienes agilizan sus respectivas recuperaciones para estar a tiro en la final de la Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right