Liverpool seguirá reforzando el ataque: llegaría desde el Real Madrid
Apuestas Futbolred

Liverpool seguirá reforzando el ataque: llegaría desde el Real Madrid

Los de Klopp no estarían contentos con Núñez y Díaz, desean potencial y alternativas adelante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Luis Díaz en Liverpool, 2022.

Foto: EFE

23 de junio 2022 , 02:10 a. m.

Liverpool ya anunció hace unas semanas a Darwin Núñez, asimismo, confirmó la salida de de Sadio Mané, partiendo al Liverpool y dejando una buena suma, desde lo económico. Ahora, Klopp tendrá otro reto, confeccionar una nómina igual y más ganadora que la de la temporada pasada.

Pese a que los objetivos principales no se lograron cumplir en el ciclo anterior, son conscientes que lo logrado con la FA y Carabao Cup es de admirar, para replantearse y buscar en qué zonas de la cancha será necesario reforzarse, para competir y dejar atrás los subtítulos de Premier League y Champions League.

El elegido sería un jugador que fue rival hace poco de los reds, sin mucha participación, pero estuvo presente en la final de la Champions League de París. De acuerdo a información del portal Liverpool Echo, el elegido por Klopp para estar en su radar es Marco Asensio.

El exjugador del Mallorca tiene contrato hasta el 2023 con el Real Madrid, por lo que una salida, a estas alturas del mercado de fichajes que está en curso, no sería nada extraño. Negociar con un año o menos de relación contractual, es complicado.

Además, se habla de una oferta de 40 millones de euros desde Anfield, para tentar a los blancos, quienes esperan aumentar dicho valor. También, con información del Diario Marca, se hablaba de su eventual salida del Madrid, según palabras de su representante.

Horacio Gaggioli, se refirió al tema del extremo español, en charla con el diario español “Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita, podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra. En su día, lo de Asensio estaba hecho con el Barcelona, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable”.

De acuerdo a Transfermarket, el extremo español está avaluado en los 40 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA