Liverpool estaría tras ex-River Plate que brilla en Europa: dura pelea

No solo los 'Reds' tienen los ojos sobre este volante, se dice que Real Madrid lo quiere para 2023.

Liverpool

Liverpool, temporada 2022/23.

Foto: Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2022 , 12:57 p. m.

¿Le llegará otro compañero sudamericano a Luis Díaz? Al menos sería una posibilidad que contempla Jurgen Klopp y que tiene hablando a la prensa inglesa este lunes, a solo tres días del cierre del mercado.

En las últimas horas, la periodista Melissa Reddy aseguró en Sky Sports que los 'Reds' están analizando el fichaje de un mediocentro de origen argentino. Es la única posición que tiene intranquilo al técnico alemán, según informó, y esta figura con pasado en River Plate les interesa y mucho. Sin embargo, Liverpool no es el único interesado. La pelea estaría dura. 

En el artículo publicado por Sky Sports se advierte que Klopp ya ha admitido que necesita resolver los problemas en el mediocampo y es así como le ha hecho seguimiento a algunas fichas que se destacan en Europa. Uno de ellos es el argentino Enzo Fernández, quien fichó con Benfica este temporada tras su salida de River Plate", menciona el artículo. 

A Enzo le bastó con unos cuantos partidos para interesar a varios grandes, además de Liverpool y Real Madrid aparecen en la lista Manchester City y Atlético de Madrid. "El Liverpool se ha mantenido atento a Enzo Fernández", aseguró Melissa.

El volante de 21 años, que lleva tres goles en siete partidos, ya logró interesar a Klopp y de paso a Carlo Ancelotti, según la prensa internacional. Sus cifras, su juventud y el buen momento que arrastra desde su permanencia en River, lo tienen ad portas de fichar con alguno de los grandes. Lo que queda en duda es si alcanzarán a hacerlo en esta ventana de transferencias. 

"Es poco probable que hagan una compra precipitada antes de la fecha límite", menciona el artículo haciendo referencia al cierre del mercado en la Premier League, que será el próximo 1 de septiembre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right