Liverpool volvió a la victoria y acabó con las especulaciones

Liverpool volvió a la victoria y acabó con las especulaciones 

Los de Klopp vencieron con facilidad a Bournemouth, en donde Jefferson Lerma fue titular. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Firmino y Lerma

Jefferson Lerma disputando la pelota con Roberto Firmino.

Foto: Reuters

09 de febrero 2019 , 11:58 a.m.

Con goles de Sadio Mané, Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah, Liverpool volvió a la victoria tras dos fechas sin triunfos. El equipo de Klopp, líder actual de la Premier League, se mostró sólido y liquidó con un marcador de 3-0 a un Bournemouth que se ubica en la mitad de tabla y en el que el colombiano Jefferson Lerma fue titular, aunque pudo aportar muy poco.

Los de Anfield, que jugarán el próximo 19 de febrero ante Bayern Munich, se aseguran así el primer puesto de la tabla de posiciones, con tres puntos de ventaja sobre Manchester City, que recortó la diferencia en las últimas dos fechas y que este domingo enfrentará a Chelsea en el Etihad Stadium.

La victoria le dio tranquilidad al equipo de Klopp, que, como ya dijimos, empató sus últimos dos partidos y aunque había merecido ganar en una de estas ocasiones, no había podido demostrar su poderío en el resultado y generó especulaciones por parte de la prensa, que afirmaba que pronto perdería la cima de la tabla ante el City de Guardiola, algo que, por ahora, no sucederá.

COMENTAR
GUARDAR