Movidas con Díaz y Liverpool: sale brasileño, llegaría campeón mundial

El colombiano pierde a uno de sus socios, quien tuvo poca fortuna, pero ganaría refuerzo ideal.

Leicester vs Liverpool, con Díaz

Leicester vs Liverpool, con Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2023 , 09:10 a. m.

Liverpool aún apunta a salvar la temporada con puestos europeos en Premier League y, tras una sucesión de dificultades, se ha puesto manos a la obra para proyectar de una vez el año que esperan sea de revancha.

El equipo de Luis Díaz ha anunciado ya la primera salida, que abriría espacio a una incorporación que despierta gran expectativa.

El que se va es Arthur Melo, brasileño, mediocentro, talentosos pero que no tuvo fortuna con las lesiones y se va sin pena ni gloria.


​"Me gustaría desearle lo mejor para el futuro ahora que su período de cesión llega al final. Su profesionalismo y habilidad siempre han estado claros para aquellos que hemos trabajado con él", dijo el técnico Jürgen Klopp.

Jordan Henderson añadió: “En nombre de todos los jugadores me gustaría desearle a Arthur Melo la mejor de las suertes en su carrera... Digo suerte porque es lo único que necesita".

Pero ya se trabaja en un posible reemplazo y el elegido sería Alexis Mac Allister, el campeón mundial con Argentina, quien aportaría la marca, al salida y la juventud (tiene 24 años) que requiere el mediocampo del Liverpool.

Se dice que ya está todo acordado y el propio jugador pareció despedirse de su afición en Brighton el fin de semana, a donde acudió con sus familiares. Aunque había comentarios sobre un posible interés de Manchester City, el experto Fabrizio Romano lo desmintió. 

Mac Allister tiene 33 partidos disputados esta temporada por Premier League, con 10 goles y 1 asistencia, números que avalarían una inversión que, según la prensa argentina, rondaría los 80 millones de euros. Se espera la confirmación oficial pero ya habría acuerdo total.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right