La millonada que pagaría Liverpool a Salah para asegurarlo en el club

El equipo de Anfield no quiere correr el riesgo de perder a su máximo goleador. 

Salah

Salah fue uno de los máximos anotadores de la Premier League. 

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2019 , 08:47 p. m.

La temporada 2018/19 de Mohamed Salah con Liverpool fue maravillosa. El delantero volvió a mostrar toda su capacidad goleadora, se convirtió en un futbolista clave para el equipo dirigido por Jurgen Klopp y sus tantos le permitieron a los dirigidos por el alemán pelear hasta la última fecha de la Premier League por el título, antes de llevarse la Champions.

Con base en ello, el delantero vería retribuida toda su entrega en un nuevo contrato que, además de difícil de igualar para cualquier otro club, lo convierte en el futbolista mejor pago de la Premier League, un torneo lleno de figuras y donde el egipcio ha sobresalido conformando un gran triplete junto a Sadio Mané y Roberto Firmino.

A partir de la próxima temporada y sin términos fijos, el contrato de Mohamed Salah por mes le representará un salario de 22.4 millones de libras, una cifra que superaría todos los récords de la Premier League y que ubicaría al futbolista africano por encima de todos los jugadores del certamen en lo que se refiere a ganancias.

La cifra, que fue revelada por el diario ‘The Sun’, se acerca a la de varios de los futbolistas mejor pagos del mundo y aunque aún el jugador no ha firmado su nuevo vínculo con la institución, lo cierto es que Liverpool no quiere perder a uno de los futbolistas de mejor rendimiento durante las últimas temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right