¿Quién es el argentino por el que pelean dos gigantes de la Premier?
Apuestas Futbolred

¿Quién es el argentino por el que pelean dos gigantes de la Premier?

El mercado de verano podría dar una gran sorpresa, con millonaria oferta por un zaguero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lisandro Martínez y Messi

Lisandro Martínez y Messi

Foto: Tomado de Instagram @lisandromartinezzz

28 de junio 2022 , 08:32 a. m.

El mercado de verano está tan caliente como el mismo continente europeo, donde se mueven las fichas a toda velocidad, para garantizar las mejores transferencias.

Lo curioso es que no solo hay transferencias millonarias por goleadores, como el caso de Darwin Núñez y sus 100 millones de euros a Liverpool, sino que los clubes apuestan fortunas a los defensores. ¡Cómo cambia la vida!


Y en esa esfera hay un nombre que suena con fuerza: Lisandro Martínez. El argentino, de 24 años, sería el gran objetivo de dos gigantes de la Premier League, que estarían peleando por sus servicios a fuerza de billetera.

Según informa el diario The Mirror, Arsenal ya hizo una tentadora oferta de 22 millones de euros al Ajax, la cual fue rechazada, toda una oportunidad para que Manchester United entrara en la puja, nada menos que con 40 millones de euros sobre la mesa.

Y es que Martínez viene de ser elegido mejor jugador del equipo campeón en la última temporada, es de la confianza total del técnico Erik ten Hag, precisamente ex Ajax, y además puede jugar como central, lateral zurdo y volante central. La polivalencia, que tan alto cotiza en el fútbol mundial.

Vale decir que el zurdo debutó en Newell’s Old Boys en la temporada 2016-2017, que pasó a Defensa y Justicia y de allí al Ajax, donde su carrera se disparó al punto de tenerlo como un indiscutible en la Selección Argentina, en la que ya fue campeón de América y de la Finalissima, al lado de Lionel Messi. 

Si se confirman estas cifras, sería el segundo zaguero argentino más caro, después de Nicolás Otamendi, quien pasó de Valencia a Manchester City, en 2015, por 45 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A