Everton y Manchester United se meten en la pelea: tabla de la Premier

Everton y Manchester United se meten en la pelea: tabla de la Premier

Liverpool se consolida como líder del campeonato; Leicester City es segundo con 27 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Golazo con Everton contra Arsenal.

Foto: Archivo particular

20 de diciembre 2020 , 04:53 p. m.

Con la victoria de Everton por 2-1 sobre Arsenal, la de Manchester United por 6-2 contra Leeds United y la de Leicester City por 2-0 sobre Tottenham, la Premier League se apretó, y en el cierre de la jornada 14 deja al Liverpool como el único líder, pero con varios equipos en la pelea por el primer lugar.

El cuadro de Jürgen Klopp derrotó con categoría al Crystal Palace por 0-7 y, con 31 puntos, producto de 9 victorias, 4 empates y una derrota, se afianza en la cima de la Premier League. Sin embargo, los 'foxes', los 'toffees' y los 'red devils', están detrás, a la espera de un tropiezo del líder para meter presión por la punta. 

Liverpool es el puntero con 31 unidades, Leicester City lo sigue con 27 puntos, después Manchester United que, con un partido menos, ocupa la tercera posición con 26 puntos, pero podría ponerse a dos del equipo 'red' si consigue la victoria en el encuentro que tiene pendiente. Everton, cuarto con 26 unidades y Tottenham, quinto con 25 puntos, conforman los cinco primeros lugares.

Hay que recordar que, Burnley contra Wolverhampton y Chelsea vs West Ham, complementan, este lunes 21 de diciembre, la jornada 14 del campeonato. 

Premier League

Tabla de posiciones.

Foto: Archivo particular

Premier League

Tabla de posiciones.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA