La estrella de rock que atacó de frente a UEFA por sanción a M. City

La estrella de rock que atacó de frente a UEFA por sanción a M. City

La furia por la posibilidad de no jugar Champions League la resume un célebre aficionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liam Gallagher

Liam Gallagher, hincha del City

Foto: Archivo

20 de febrero 2020 , 12:13 a.m.

Manchester City está haciendo uso de todos sus recursos para evitar el duro castigo que le impuso la UEFA y que le impediría jugar las dos próximas ediciones de la Champions League, por infracciones al 'fair play' financiero.

El equipo ha acudido incluso al Tribuna de Arbitramento Deportivo (TAS) en busca de una reducción de esa pena, pero por ahora la decisión está en firme y es de cumplimiento obligatorio.

Pero mientras hay decisiones formales, ahora en el interior del equipo hay una especie de cacería de brujas que busca quién les ha hecho tanto daño. Mientras algunos ven a otros clubes como Real Madrid, PSG y Bayern Múnich como instigadores de este castigo, otros apuntan directo a la UEFA y a quienes toman las decisiones allí.

Como no es conveniente decir públicamente nada, su más célebre hincha ha tomado la vocería para atacar a la máxima entidad europea.

Se trata de Liam Gallagher, integrante de la mundialmente famosa banda Oasis, quien ha dicho en sus redes sociales: "La banda de meones", ha llamado a Andrea Agnelli, David Gil, Nassel al Khalefi, Jacobo Beltran y Rick Parry, todos altos directivos de la UEFA y responsables de tomar la decisión de excluir al City de la Champions.


Ante la crítica de algunos seguidores de Oasis, alguien le pidió: "Practica lo que predicas querido, sé amable". Y él respondió: "Este soy yo siendo amable, puedo ser mucho peor".

Gallagher es un habitual en el palco del Etihad Stadium y su afición por el City es muy conocida, por lo cual su queja ha tenido mucho eco.

¿A qué le teme? A que, lejos del principal torneo europeo por dos temporadas, termine el City perdiendo a Raheem Sterling o Kevin de Bruyne e inclusive al entrenador Pep Guardiola.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester city