Leeds goleó en Premier: sueña con nueva y peculiar competición europea

El equipo de Marcelo Bielsa es décimo con 53 unidades. Ian Poveda ingresó al minuto 81.

Rodrigo Moreno

Rodrigo, delantero del Leeds.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2021 , 08:59 a. m.

Aunque muchos no lo crean, el Leeds United sueña con una competición europea. El equipo del argentino Marcelo Bielsa goleó al Burnley (0-4), con un doblete del español Rodrigo Moreno, y podría clasificar a la Conference League.

El conjunto inglés se hizo con los tres puntos gracias a dos tanto de Rodrigo Moreno, uno de Mateusz Klich y otro de Jack Harrison, contra un Burnley que, una vez salvado, ya no tiene nada más en juego en esta Premier League. 

El Leeds, que en estos momentos es décimo en la tabla, en el año de su vuelta a la Premier, tiene muy complicado ir a Europa, pero no imposible.

Con dos jornadas por disputarse, está a tres puntos de la séptima plaza, que dará acceso a la Conference League, la nueva competición europea para la temporada que viene.

Eso sí, cuentan con un partido más que el Tottenham Hotspur, equipo que ocupa actualmente el séptimo puesto, y que el Arsenal y el Everton, que marchan octavo y noveno, respectivamente.

Leeds visitará en la penúltima jornada al Southampton y acabará la temporada en casa contra el ya descendido West Bromwich Albion.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right