Tottenham Hotspur remarcó la crisis del Leeds United en la Premier League, al golearlo este sábado 0-4 en Elland Road, en partido de la fecha 27 de la liga inglesa. Así, la prensa de ese país asegura que este sería el resultado que colmó la paciencia de los dirigentes del Leeds con Marcelo Bielsa.
Y no es para menos: el entrenador argentino tiene al Leeds con cifras muy malas. Ya son seis partidos sin ganar, tres derrotas en línea, 10 goles recibidos en los últimos dos juegos y 20 tantos en contra en los últimos 5 compromisos.
Además, quedó comprometido con el descenso, pues Burnley, que es 18º, está a solo tres puntos del Leeds y con 3 juegos pendientes.
Este sábado el Tottenham, sin Dávinson Sánchez, lo humilló en su estadio. En 30 minutos ya le ganaba 3-0, gracias a los goles de Matt Doherty (10’), Dejan Kulusevski (15’) y Harry Kane (27’). El puntillazo final lo anotó el coreano Heung-min Son, a los 85 minutos de partido.
🚨 Serious uncertainty over Marcelo Bielsa future at Leeds amid Tottenham loss. Jesse Marsch a leading contender to replace Argentine if change made. Bielsa position under heightened consideration since midweek Liverpool defeat. W/ @PhilHay_ @TheAthleticUK https://t.co/oP6gIiXwm6
— David Ornstein (@David_Ornstein) February 26, 2022