Manchester United podría dejar ‘huérfano’ a James Rodríguez en Catar
Apuestas Futbolred

Manchester United podría dejar ‘huérfano’ a James Rodríguez en Catar

En la lista de candidatos para entrenador estaría Laurent Blanc, actual técnico de Al-Rayyan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Laurent Blanc

James Rodríguez y Laurent Blanc.

Foto: Archivo Al-Rayyan

22 de noviembre 2021 , 10:00 p. m.

En Inglaterra miran con lupa al Manchester United, que está sumido en una profunda crisis de resultados y que ya costó la salida de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Los ‘red devils’ están en la búsqueda de un director técnico que le devuelva la confianza al grupo de jugadores, encabezado por Cristiano Ronaldo. El portugués necesita otra mentalidad desde el banquillo para liderar la mejoría del United.

Zinedine Zidane sonó como candidato para asumir la dirección técnica, pero el francés les habría dicho que no, nuevamente, a los dirigentes del club. Y en la baraja de candidatos, muy abajo en la lista, aparece Laurent Blanc, quien jugó en Manchester United, dirigió a la selección de Francia y actualmente entrena al Al-Rayyan, de Catar.

¿Dejarán ‘huérfano’ a James Rodríguez? El equipo catarí, en donde juega el colombiano, está pendiente de la situación de su entrenador. Blanc no ha hecho la mejor campaña, pero es vital para el proyecto que pretende Al-Rayyan, y por eso contrató esta temporada a James y al también francés Steven Nzonzi.

El diario ‘The Sun’ asegura que Blanc está en la lista, pero con una opción menor y casi como una emergencia en caso de que el mercado de entrenadores se complique.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE