Guardiola elogió a Kompany tras su adiós: 'Será difícil reemplazarlo'

El español mostró su cariño luego del anuncio de la partida del belga. 

vincent Kompany

Guardiola reconoció la importancia de Kompany en el City. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2019 , 05:50 p. m.

Tras once años en Manchester City, Vincent Kompany decidió marcharse de Inglaterra para continuar su carrera en Anderlecht de Bélgica, lugar en el que inició su carrera y en el que, seguramente, la cerrará actuando como futbolista y como parte de un cuerpo técnico que le ofrece un proyecto a futuro.

Con base en esto, Pep Guardiola se refirió a la partida del capitán del equipo ‘citizen’, que dejará un hueco grande en la zaga del equipo dirigido por el español y así lo manifestó en rueda de prensa: “Su espíritu es increíble, fue muy importante para nosotros en las últimas semanas de esta temporada. Será difícil reemplazarlo”.

Y luego prosiguió: “Todos los futbolistas tienen sus fortalezas, pero Vincent es especial, lo extrañaremos mucho. Este es un club que es esto gracias a sus jugadores y hay jugadores como él que han sido fundamentales para escribir una nueva historia con este equipo. Por eso le deseo lo mejor en su próxima etapa tanto de carrera como de vida, además sabe que su huella por lo hecho aquí será imborrable”.

Con base en esto, Manchester City buscará alternativas en defensa, teniendo en cuenta que además de Kompany otro que se marchará con el final de temporada es el argentino, Nicolás Otamendi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right