Así respondió Sarri al ser cuestionado por el futuro de Eden Hazard

Así respondió Sarri al ser cuestionado por el futuro de Eden Hazard

El técnico italiano dio una rueda de prensa en la previa de la final de Europa League. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maurizio Sarri

El técnico italiano negocia su continuidad con los de Londres. 

Foto: REUTERS

22 de mayo 2019 , 08:08 a.m.

Pese a estar enfocado en la final de la Europa League, Maurizio Sarri sigue dando indicios de la inminente partida de Eden Hazard al finalizar la Europa League con Chelsea. En esta ocasión, la situación se dio en medio de una rueda de prensa en la que al técnico le estaban preguntando por sus futbolistas y, obviamente, entró el tema del jugador belga.

“No lo sé, la verdad no lo sé”, arrancó diciendo Sarri cuando le preguntaron si Eden seguiría con los ‘blues’ para la próxima temporada. Y luego prosiguió: “Como lo he dicho en todas las conferencias de prensa quiero respetar su decisión, por eso digo que no lo sé”, concluyó ese punto el técnico italiano que negocia su continuidad con los de Londres.

Y aunque él tampoco tiene garantizado su puesto en el equipo de Roman Abramovich, también es consciente de que deben estar preparados para una eventual salida de la que, actualmente, es su gran figura: “Obviamente espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar listos y preparados en caso de que él decida algo diferente”.

Luego, como para confirmar que lo más probable es que su partida se confirme en los próximos días y, tal como lo especulan los medios españoles, su llegada a Real Madrid se dé el mismo día o el siguiente a la final de la Europa Legue, dijo: “Yo también he hablado con él y la verdad es que no quiero decir nada”, concluyó entre risas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

chelsea fc