¿Lo conocía? Jurgen Klopp y un despiste sobre Mourinho y su carrera

El entrenador alemán aseguró no recordar en posición jugaba en entrenador portugués. 

Jürgen Klopp (izq.) llegó al Liverpool el 8 de octubre de este año.

Jurguen Klopp y José Mourinho, entrenadores de Liverpool y Tottenham respectivamente. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2020 , 04:39 p. m.

Jurguen Klopp siempre se ha caracterizado por ser muy espontáneo en su forma de ser, algo que nunca ha ocultado en las ruedas de prensa. Este viernes, en la previa del partido entre Liverpool y Tottenham, al alemán le dio curiosidad por saber en posición jugaba Mourinho durante su corta carrera como futbolista. 

“¿Era portero?", preguntó Klopp. Al no obtener una respuesta por los asistentes a la rueda de prensa insistió en que buscarán por Google una respuesta, a lo que el jefe de prensa de Liverpool respondió “no tenemos tiempo". Acto seguido, y haciendo caso omiso a este llamado, el alemán insistió en que buscaran la respuesta. 

Luego de un rato, el dato fue confirmado. Quien jugó como portero fue el padre del entrenador portugués, Felix Mourinho, quien jugó en Vitoria Setúbal y Belenenses. El exentrenador de Real Madrid se desenvolvió como medio campista. 

No obstante, Klopp también tuvo palabras de elogio para Mourinho, afirmando que siente una profunda admiración por el entrenador de los Spurs, debido al estilo que este le implementa a sus equipos. 

“Es un entrenador de clase mundial con una forma de pensar muy específica. Siempre quiere ganar. Le respeto mucho. Intenta que su equipo saque provecho de cualquier situación. Así es como trabajan los buenos entrenadores", dijo el entrenador ganador del Mundial de Clubes.

El partido será este sábado a las 12:30 p.m., y se espera que Dávinson Sánchez sea titular en Tottenham, luego de una ausencia de varios partidos en la alienación titular. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right