Vea por qué a Klopp no le pueden mencionar la palabra ‘Barcelona’

Vea por qué a Klopp no le pueden mencionar la palabra ‘Barcelona’

Esta fue la reacción del técnico del Liverpool cuando le preguntaron por la semifinal de Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jurgen Klopp

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool.

Foto: REUTERS

19 de abril 2019 , 09:21 a.m.

"¿El Barcelona? Antes están Cardiff y Huddersfield": así respondió el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien rechazó estar pensando ya en las semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona y recalcó que antes de jugar contra los 'Blaugrana' están los partidos de Premier League.

Klopp negó también que su equipo esté cansado y subrayó que es un momento decisivo en la temporada en el que está bien estar involucrado en dos competiciones. "Seguimos vivos en la Liga de Campeones y en la Premier. No estamos cansados", aclaró el germano.

El alemán afirmó "sentir" lo que le ocurrió al Manchester City este miércoles cuando fue eliminado en la 'Champions' con un gol anulado por el VAR en el tiempo de descuento.

"Es increíble. De verdad que lo siento por ellos. Sé que hay gente que dice que sin el VAR hubiera sido gol, aún hay debate sobre ello. Era fuera de juego en el momento, pero era difícil verlo. Felicito al Tottenham", agregó.

"Dije al principio de temporada que ellos (el Tottenham) tuvieron el verano más difícil, no porque no ficharan a nadie, si no porque solo tuvieron dos semanas de descanso", añadió Klopp.

Los 'Reds' se enfrentarán este domingo al Cardiff City con la tarea de seguir vivos en la lucha por la Premier League y quizás aprovechar un tropiezo del Manchester City, que se mide al Tottenham Hotspur.

COMENTAR
GUARDAR