A Klopp no le gustó la salida de Gerrard: ‘todos recibimos golpes’

El técnico de Liverpool habló sobre la destitución del inglés en Aston Villa.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2022 , 05:04 p. m.

Steven Gerrard, el legendario jugador de Liverpool, estuvo a cargo de Aston Villa desde la dirección técnica, pero el desempeño no fue lo esperado, por lo que terminó perdiendo su lugar en el banquillo tras la goleada 3-0 de Fulham y ante la irregular temporada del conjunto villano.

Por ello, desde Liverpool se hizo sentir un mensaje de apoyo a Gerrard, donde el técnico alemán, Jurgen Klopp opinó sobre la destitución del entrenador inglés, por lo que terminó defendiendo a su colega por las malas decisiones del club de no dejarlo continuar.

“Tuve una pequeña charla con Gerrard. Estoy seguro de que se recuperará pronto. Entiendo que puede ser decepcionante para él debido a las ambiciones que tenía con el Aston Villa, pero no creo que debamos preocuparnos. Sabe cómo es el fútbol y que estas cosas pasan", reconoció Klopp.

Sin embargo, el técnico alemán de Liverpool mencionó que el Gerrard tendrá que reponerse para afrontar nuevos retos y así demostrar que sigue siendo un gran entrenador, pero todo va en la forma en que se afrontan las tomas de decisiones.

“Todos recibimos golpes. Muchos grandes entrenadores salieron de sus clubes por diferentes razones. La clave es cómo respondes y Gerrard volverá al cien por ciento. Los entrenadores estamos sujetos a los resultados.”, finalizó Kloop en su apoyo a la leyenda de Liverpool.

Mientras Gerrard tiene un nuevo reto como técnico, Aston Villa deberá enfrentar a Brentford en la jornada 13 de la Premier League, donde buscan alejarse del descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right