Klopp soñó con Son y lamentó no haberlo fichado: ‘Fue un error’

El técnico de Liverpool dio a conocer detalles del frustrado fichaje del futbolista surcoreano.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2022 , 08:46 a. m.

Jurgen Klopp ha sido uno de los técnico más exitosos del fútbol mundial y sus buenos rendimientos por los clubes que ha pasado lo han llevado a ser de los mejores en los últimos años por ser un entrenador con visión y gran entendedor de la tacitica.

Sin embargo, para el entrenador de Liverpool no todo ha sido maravilloso y dio a conocer cómo fue que no fichó a la estrella surcoreana Son Heung-Min, quien actualmente está en Tottenham de Conte siendo una de las grandes figuras.


Klopp confirmó que cuando estuvo dirigiendo el Borussia Dortmund pudo haber tenido en su nómina a Son, pero lamentó no haberlo hecho, reconociendo que fue un error.

“Uno de los grandes errores en mi vida fue que no fiché a Son para el Dortmund. Jugador excepcional. Jugador de clase mundial y uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo en conferencia de prensa Klopp.

Igualmente, el surcoreano en reiteradas ocasiones también ha confirmado cómo no recaló en Dortmund siendo joven, pues buscaba empezar a tener minutos y no veía al club amarillo como opción cuando se fijaron en la Bundesliga.

“Era muy importante jugar regularmente a mi edad cuando tomé la decisión de fichar por el Leverkusen. Ambos equipos jugaban en la Liga de Campeones, pero pensé que el Dortmund usaría más la rotación”, dijo en alguna ocasión Son, quien brilló en su paso por la Bundesliga.

Ahora, con la confirmación de Klopp del deseo de quererlo en su equipo, Liverpool podría soñar con tenerlo, pero su alta valoración hace que sea un fichaje imposible para los reds, por lo que el técnico alemán deberá seguir esperando esa oportunidad de dirigirlo en algún equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right