¿Problema físico, o una salida? Ya lo dan como hecho en Inglaterra
Apuestas Futbolred

¿Problema físico, o una salida? Ya lo dan como hecho en Inglaterra

El diario The Sun mantuvo que Jules Koundé está por cerrar su vinculación al Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2022 , 08:41 p. m.

No cómodos con solo Kalidou Koulibaly en la zaga defensiva, Chelsea quiere contar con otro defensor central con miras de reforzar aún más esa zona que ha quedado mermada por las salidas de Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y las inminentes salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta que viven con incertidumbre sus actualidades en Londres.

Las incógnitas continúan en Londres, pero esta vez por los rumores que acercan a Jules Koundé como el nuevo jugador de los ‘Blues’ para la siguiente temporada. Mientras el Chelsea se prepara en Estados Unidos, el mercado de fichajes sigue rodeando a la institución de Thomas Tuchel. Koundé regresó a la actividad después del amistoso ante el Tottenham. El francés atendió a la sede deportiva, pero lo extraño es que no estuvo en la sesión de entrenamiento.

Sin nada confirmado todavía, el diario The Sun empieza a especular con este tema de Jules Koundé que estuvo en la sede, pero no hizo parte de la práctica. Ya lo ponen en las filas del Chelsea. Sin embargo, su ausencia en el entrenamiento puede darse también porque llegó muy apenas después de unas molestias físicas.

De acuerdo con el medio inglés, ya lo dan como un hecho. Establecen que pasará exámenes médicos el viernes 22 de julio para firmar su contrato y ponerse a tiro en el elenco londinense. Se estima que Chelsea pondrá 60 millones de euros más cuatro en variables.

Chelsea tendrá un nuevo defensor en sus filas, y esto lo celebra el FC Barcelona. Pues los londinenses estaban esperando a sellar un recambio en su zona de atrás y posteriormente, analizar la situación de César Azpilicueta teniendo en cuenta que los catalanes están al acecho por el ibérico. La misma situación con Marcos Alonso que sonó en el radar blaugrana y jugador que mantuvo que desea volver a España.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A