Lopetegui, sin empleo y exigente: rechazó una oferta de la Premier

El técnico español fue destituido de Sevilla hace unas semanas por sus malos resultados.

Julen Lopetegui

El técnico español sufrió en su paso por el Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2022 , 05:18 p. m.

Julen Lopetegui salió de Sevilla debido a sus constantes derrotas en Champions League donde está al borde de la eliminación y por también estar en las últimas posiciones de LaLiga de España en la que están en estos momentos peleando el descenso.

Tras su salida del club sevillano, Lopetegui empezó a trabajar para buscar otra oportunidad en otro club del fútbol europeo y volver a esa revancha como director técnico tras los malos resultados en su país.

Por ello, tras la salida de Bruno Lage de Wolverhampton de la Premier League, el club contó con la posibilidad de contratar a Lopetegui, siendo una alternativa para el club, pero fueron sorprendidos por la respuesta del entrenador al no aceptar el cargo ofrecido.

Según el medio inglés, Sky Sports, Lopetegui habría le notificó a Wolverhampton la intención de no ocupar su banco para dirigir al equipo en lo que resta de la temporada, rechanzado por segunda vez este club de la Premier League, pues en 2016 estuvo cerca de firmar, pero sobre el final decidió optar por la Selección de España.

Con Sevilla, Julen Lopetegui estuvo dirigió 170 partidos, ganando 89 y perdiendo 36, para un rendimiento del 61 por ciento, pero su irregular temporada 2022/23 lo dejó fuera del equipo y por el momento, seguirá buscando otras opciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right