Klopp con paciencia en recuperación de Luis Díaz: ‘Tardará volver’

El técnico de Liverpool habló del guajiro y de la recuperación de otros jugadores lesionados.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2023 , 08:14 a. m.

Liverpool está pasando por una irregular temporada en la Premier League y en estos momentos se encuentra sin clasificación a competencias internacionales de Europa, además, parece lejano pelear al menos por el subcampeonato del torneo inglés.

A ese mal momento deportivo, se le suma las bajas importantes que ha tenido durante la temporada, donde su principal baja fue la del extremo colombiano, Luis Díaz, quien recayó en su lesión de rodilla y no estará disponible hasta el mes de marzo.

Con respecto al avance de recuperación de la lesión de Luis Díaz, Jürgen Klopp actualizó su estado de salud, pero se notó paciente con su retorno, mientras que aseguró que a parte del colombiano tendrá espera por el pronto regreso de Roberto Firmino, Diogo Jota y Virgil Virgil van Dijk.

Más cerca, sí, por supuesto, más cerca, pero Luis tardará más. Diogo, Bobby y Virgil, estarán en un par de semanas y luego pueden a unirse a entrenamientos”, reconoció Klopp en conferencia de prensa.

Por el momento, Liverpool tendrá que seguir afrontando la temporada con varias bajas y su próximo reto serán los cuartos de final de la FA Cup contra Brighton, el próximo domingo 29 de enero, en condición de visitante, juego donde los reds tampoco tendrán a Fabio Carvalho y Arthur.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right