Pronto terminó la luna de miel: Mourinho caza pelea con su vestuario

Pronto terminó la luna de miel: Mourinho caza pelea con su vestuario

Reportan duros cruces con dos jugadores del Tottenham, quienes se habrían quejado de sus métodos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Mourinho

José Mourinho, entrenador de Tottenham.

Foto: EFE

22 de enero 2020 , 07:40 a.m.

Jose Mourinho llegó al Tottenham a finales de noviembre de 2019, para reemplazar a Mauricio Pochettino, Dt por un poco más de cinco temporadas y quien venía, nada menos, que de disputar la final de la última Champions League.

Era un gran reto, ideal para el combativo carácter del DT portugués. Sin embargo, los días felices del comienzo de su gestión, con triunfos resonantes y un notorio cambio en el estilo de juego, han ido dando paso al desencanto de parte de algunos jugadores de la plantilla.

Así lo reporta el diario The Sun, que asegura que el descontento ha ido creciendo, específicamente por los métodos de entrenamiento del portugués. 
 
"Sus prácticas se concentran en pases largos con la pelota, robos de pelota y saques de banda, lo que sido comparado con los métodos de los equipos de las ligas más modestas", afirma el diario.
 
"La comparación entre este nuevo modelo y los métodos del jefe Pochettino tan rígidos están causando frustración en varios jugadores del club", añade la nota.


Pero no es la única queja. Muchos han considerado injusto el trato de Mourinho con Tanguy Ndombele, la transferencia récord del club, quien llegó en el verano pasado por 65 millones de euros, pues al menos dos veces el DT ha hablado públicamente de su condición, sugiriendo que "está siempre lesionado", en un tono burlón sobre los posibles problemas de adaptación del francés, que pasan, según 'Mou', por su "miedo a lesionarse". 

"Los rumores indican que hay problemas también entre Mourinho y Danny Rose", según las informaciones conocidas en la última semana.

La situación 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

tottenham

jose mourinho