¿Ultimátum a Mourinho? Si pierde contra el Burnley sería despedido

¿Ultimátum a Mourinho? Si pierde contra el Burnley sería despedido

El diario 'Daily Mail' aseguró que de caer este domingo, el portugués dejaría el Manchester United. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Mourinho

José Mourinho.

Foto: Reuters

29 de agosto 2018 , 10:48 p.m.

Después de un inicio de temporada poco esperanzador en el Manchester United, José Mourinho se encuentra en el ojo del huracán y este miércoles el diario británico, 'Daily Mail', afirmó que en el eventual caso que los 'diablos rojos' pierdan este domingo el encuentro por Premier League frente a Burnley, el entrenador luso sería despedido del club y existiría la posibilidad que su reemplazo sea Zinedine Zidane.

La jornada anterior, Tottenham le proporcionó una paliza 0-3 al equipo de Mourinho en Old Trafford y contribuyó a elevar el ambiente negativo en el banquillo. Después del encuentro el portugués abandonó la rueda de prensa en un ambiente tenso, al sostener un altercado con un periodista. 

La suma de los malos resultados, con la actitud desafiante del técnico, ha causado que la dirigencia del club analice la posibilidad de reemplazarlo, de continuar la misma situación.

 'Daily Mail', aseguró que de presentarse otra derrota este domingo, sería el último partido del luso en el banquillo y además afirmó que Zidane estaría en la órbita del club: "Ellos están diciendo que se irá pronto. Algunos creen que se irá si pierde contra el Burnley. Otros no creen que pase de septiembre. Lo hemos visto antes y se percibe igual. El club dirá que apoya a Mourinho pero todos vimos lo que ocurrió con Louis (Van Gaal). Los jugadores ya hablan de la posibilidad de que llegue Zidane".

COMENTAR
GUARDAR