"Todavía me quedan dos o tres años al máximo nivel", afirmó John Terry

"Todavía me quedan dos o tres años al máximo nivel", afirmó John Terry

El defensor inglés aseguró estar en forma, pero no reveló en qué Liga jugará la próxima temporada.

John Terry, capitán del Chelsea, de Inglaterra.

John Terry, capitán del Chelsea, de Inglaterra.

Foto: Reuters

05 de marzo 2016 , 08:12 a.m.

El capitán de Chelsea, el veterano defensor inglés John Terry, aseguró este sábado que "todavía" le quedan "dos o tres años al más alto nivel", e insistió en que no sabe dónde jugará la temporada que viene si el conjunto inglés decide finalmente no renovarlo.

"En las últimas tres o cuatro temporadas me he sentido físicamente mejor que en el resto de mi carrera. Cuando eres más joven te cuidas menos. A medida que te vas haciendo mayor descartas la pasta, el pan y dedicas más tiempo a descansar", dijo Terry, de 35 años.

El contrato del antiguo internacional inglés, que debutó con los 'blues' en octubre de 1998, finaliza a final de la presente campaña, y el club ya le informó que no lo renovará. "Todavía me quedan dos o tres años al máximo nivel. Como ya dije, me molestaría no jugarlos en Chelsea, pero si no es aquí será en otro sitio", sostuvo Terry.

El futbolista, que ingresó en el conjunto del suroeste de Londres como canterano hace 21 años, insistió en que no ha decidido en qué país jugará el próximo año si finalmente abandona el Chelsea. "Quiero jugar al más alto nivel. Habiéndome criado con los ‘blues’ no podría defender la camiseta de otro equipo de la Liga Premier. No lo podría hacer por todo lo que significan para mí estos hinchas", explicó.

"Todavía no lo sabemos dónde (el destino). Europa es una opción, pero todo está en manos del Chelsea. Yo ya he dejado claro que quiero seguir aquí", añadió el inglés. "He pasado 21 años increíbles aquí y ahora todo depende de lo que quiera el club. El tiempo dirá. Si no, seguro que voy a seguir jugando. No sé si será en Italia, en la MLS, en China o en Catar. No lo sé", concluyó Terry.

EFE

COMENTAR
GUARDAR