¡Una semana sano, por favor! Hinchas de Everton, molestos con James

¡Una semana sano, por favor! Hinchas de Everton, molestos con James

Este domingo juega contra Sheffield United, y luego vienen dos partidos cruciales en Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 06:00 a. m.

Everton enfrenta este domingo al Sheffield United, desde la 1 de la tarde de Colombia, en el marco de la fecha 36 de la Liga de Inglaterra. Este será la primeras de las últimas tres ‘finales’ que se juegan los ‘toffees’ esta temporada, en el objetivo de clasificarse a la Europa League y tener competencia internacional en la campaña 2021/2022.

Este domingo en Goodison Park se espera el regreso de James Rodríguez a la formación titular, pues estuvo ausente durante tres partidos por una lesión en la pantorrilla, que Carlo Ancelotti calificó como “un problema muy pequeño”, pero que lo dejó afuera los primeros 14 días del mes de mayo.

En su ausencia, Everton jugó tres partidos y sumó 4 puntos de 9 posibles, un saldo que prácticamente hizo que le dijera adiós a la posibilidad de clasificarse en puestos de Champions, y que lo deja en coma en su aspiración de estar en competiciones europeas la próxima temporada.

Es por eso que los aficionados del Everton ya empiezan a tener reparos con James Rodríguez en su primera temporada. Son conscientes de que hace mucho tiempo no tenían una figura de la calidad, talento y recorrido como el colombiano, que ha pasado por Real Madrid y Bayern Múnich; sin embargo, lamentan que el volante se haya lesionado tanto esta temporada y en momentos cruciales de la Premier.

Los hinchas ‘toffees’ han sido severos en redes sociales con James.

Hay temor y molestia, pues no quieren que James se vuelva a lesionar en lo que resta de la temporada, que básicamente será la última semana. El miércoles Everton enfrenta a Wolverhampton en Goodison Park, en lo que será el primer partido del año con algo de público, y los hinchas se ilusionan con ver al colombiano en acción.

Y el domingo 23 de mayo, Everton cierra la temporada visitando a Manchester City, el campeón adelantado; así, los hinchas ruegan porque James no tenga más problemas médicos, para que se vea su importancia en los partidos decisivos. De lo contrario, el cariño, que ha venido perdiendo, se disminuirá aún más, pues empiezan a sentir que James no es el jugador que los pueda llevar de vuelta a Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A