Richarlison es el primero en darle la ‘bienvenida’ a James en Everton

El brasileño, amigo de Yerry Mina, está feliz en redes con el fichaje del jugador de Real Madrid.

Richarlison

Richarlison.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2020 , 06:22 a. m.

Everton está a horas de anunciar oficialmente el fichaje de James Rodríguez. El jugador del Real Madrid revolucionará a los ‘toffees’ y espera tener revancha en su carrera, nada mejor que en la Premier League, con un equipo que aspira a pelear la próxima temporada en los primeros puestos un cupo a torneos continentales.

Uno de los más felices por el arribo de James al plantel azul de Liverpool es Carlo Ancelotti, pues lo ha querido siempre y lo ha dirigido en Real Madrid y Bayern Múnich. Otro que está de plácemes es Yerry Mina: su compatriota y compañero en la Selección Colombia espera hacerle la vida más agradable a Rodríguez.

Sin embargo, este martes 1 de septiembre ya se habla fuertemente del fichaje de James, y otra figura del Everton está feliz por el fichaje del colombiano. Se trata del brasileño Richarlison, que a su manera, la dio la ‘bienvenida’ al mediocampista en redes sociales.

¿Dejó algún mensaje? No, el atacante brasileño estuvo activo en su cuenta de Twitter dándole ‘me gusta’ a un trino en el que se informó sobre el cierre del pase de James a Everton, demostrando su felicidad por su nuevo compañero.

Me gusta de Richarlison

Me gusta de Richarlison.

Foto: Tomada de Twitter

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right