Las 5 deudas que debe pagar James en Everton después de Eliminatorias

Las 5 deudas que debe pagar James en Everton después de Eliminatorias

En medio de la crisis de los ‘toffees’ en Premier League, Rodríguez se une a la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2020 , 07:52 a. m.

James Rodríguez se debe estar desplazando este domingo de Inglaterra a Colombia, para unirse a la Selección que dirige Carlos Queiroz y preparar los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, válidos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Sin embargo, está preocupado porque Everton pasó de ser líder y sorpresa, a un equipo criticado y sin buenos resultados en la Premier League.

El colombiano sabe que es el fichaje estrella y debe rendir al máximo para sacar a los ‘toffees’ de la crisis de resultados en la que están. Es el consentido de Carlo Ancelotti y debe respaldar a su entrenador, además quiere confirmar que es un jugador para brillar en cualquier liga europea.

Así, después de la Eliminatoria tiene deudas por pagar, pues sabe que esta temporada tiene que ser diferente, volver a figurar y sacar adelante a su reciente club. En esto debe mejorar James con el Everton.

* Volver a liderar. Contra Southampton y contra Manchester United, el colombiano no ha pesado, no ha podido llevar la batuta para encontrar una reacción positiva del equipo. Por su hoja de vida, se necesita que James transmita esa imagen de líder, para poder guiar a un equipo que carece de ideas.

* Jugar un partido completo. De los 7 juegos de esta temporada en la Premier League, James salió en seis; aunque contra Tottenham fue cambiado al minuto 90 y se contaría como partido completo; contra Liverpool no salió y fue el único juego que disputó en su totalidad. Se le necesita siempre.

* Asistir o anotar. Más de un mes cumplirá James, luego de las Eliminatorias, sin marcar gol o en hacer un pase gol a sus compañeros, en partidos de Premier. Y se reitera que es un jugador con mucha expectativa en su rendimiento, que se refleja en ese tipo de cosas.

* Sacar al Everton de la mala racha. Ya son cuatro partidos sin perder y tres derrotas consecutivas. En esos tres últimos juegos, que además perdió, apenas ha anotado su equipo dos goles, que dejan preocupación sumada a la mala racha defensiva.

* Volver a meterse en las copas. Everton fue líder, pero fue bajando en la tabla de posiciones y ya está afuera de los cinco primeros puestos, que son los que dan cupos a Champions (1º al 4º) y a la Europa League (5º). Clasificar a torneos continentales es la misión esta temporada, además del sueño de James, para que lo vean en toda Europa nuevamente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA