¿Y ahora qué pasó? James, baja en Everton por misteriosa nueva lesión

¿Y ahora qué pasó? James, baja en Everton por misteriosa nueva lesión

El colombiano está fuera de los planes otra vez y Ancelotti eludió preguntas sobre su problema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez jugó 27 minutos con Everton.

Foto: Archivo particular

07 de mayo 2021 , 10:03 a. m.

No crea que ya leyó esto, de verdad es noticia de último momento, por más que suene a discurso repetido: James Rodríguez es baja por lesión en Everton y no hay detalles sobre su nuevo problema físico.

Pasó hace unos minutos y fue confirmado directamente por el técnico Carlo Ancelotti, quien ya tuvo que descartarlo minutos antes del partido contra Aston Villa (derrota 1-2) por lo que llamó un "pequeño problema".

La gran preocupación es que por ese detalle que el DT considera menor, no pudo entrenarse con normalidad: "No entrenó con el equipo, está comenzando una rehabilitación adecuada, comenzará a entrenar con el equipo la semana que viene", dijo.

"El pequeño problema fue después del partido contra el Aston Villa. Antes de eso jugó. Tuvo un pequeño problema durante el calentamiento contra el Aston Villa y es un pequeño problema", insistió.

Los periodistas, por supuesto, quisieron saber más, pero Ancelotti simplemente zanjó la discusión: "no hablo más de eso. Existe la privacidad de la situación médica y por eso no quiero hablarles sobre cuál es su problema. Es un pequeño problema que sucedió en el calentamiento y espero que esté disponible para Aston Villa la próxima semana".

Fin. No más explicación, que al final nunca las hay en detalle cuando se habla de James. Lo claro, lo concreto, lo recurrente, es que no está disponible para un Everton que lo extrañó en su última salida y que casid epende de un milagro para cumplir el objetivo de estar en zona de clasificación europea.

Ancelotti anunció en cambio que recuperó a un hombre indispensable que por fin dejó la enfermería: "Para este fin de semana, volvemos a Doucouré después de la lesión que tuvo, se recuperó bien, se entrenó con el equipo, está disponible". Y está Mina disponible y por fin van volviendo los soldados a su causa. Pero no está James y eso sigue siendo no solo un motivo de preocupación sino un incómodo misterio.

Nota mental: falta un mes y unos días para la Copa América. ¿Cuánto tiempo de incapacidad tendrá? Como es usual, muchas preguntas, pocas respuestas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A