Manchester City logra un resultado parcial por 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 09:15 a. m.

Elijah Adebayo había adelantado a Luton Town, al minuto 47. Ahora, los Citizens dieron vuelta el marcador gracias a Bernardo Silva (16' 2T) y Jack Grealish (19' 2T) y se impone 2 a 1.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Luton Town quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Arsenal por un resultado de 3 a 4. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 7 goles marcados y con 10 en su arco.

Manchester City viene de caer derrotado 0 a 1 ante Aston Villa. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos empatados y solo 1 triunfo. Marcó 14 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 10 ocasiones.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 9 puntos (2 PG - 3 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Kenilworth Road fue Tim Robinson.

Formación de Luton Town hoy

El técnico Rob Edwards dispuso una formación 3-4-3 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Teden Mengi, Tom Lockyer y Amari´i Bell en la zaga; Alfie Doughty, Marvelous Nakamba, Ross Barkley y Ryan Giles en la mitad de cancha; y Andros Townsend, Elijah Adebayo y Jacob Brown como delanteros.

Formación de Manchester City hoy

Por su parte, Josep Guardiola sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Josko Gvardiol en el muro defensivo; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden y Jack Grealish en el centro del campo; y Julián Álvarez en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right