Tottenham vuelve a avanzar en el marcador y Crystal Palace pierde 3-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:20 a. m.

Pese a que empezó ganando con el gol de Son Heungmin, en el minuto 87, Crystal P. pierde ahora por 3 a 1. Timo Werner (32' 2T), Cristian Romero (35' 2T) y Son Heungmin (42' 2T) le da la victoria parcial a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Tottenham tiene pendiente su enfrentamiento con Chelsea que fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Crystal Palace venció 3-0 a Burnley en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2, con 9 goles en el arco rival y 10 en su portería.

El anfitrión está en el quinto puesto con 47 puntos (14 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (7 PG - 7 PE - 12 PP).

John Brooks fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Formación de Tottenham hoy

Angelos Postecoglou eligió una alineación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en defensa; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el medio; y Son Heungmin en la delantera.

Formación de Crystal Palace hoy

Por su parte, Oliver Glasner presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Andersen, Christopher Richards en el muro defensivo; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Jefferson Lerma y Tyrick Mitchell en el centro del campo; y Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jean-Philippe Mateta como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right