Aston Villa tiene un triunfo parcial por 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 09:10 a. m.

En el minuto 60, Ollie Watkins le da la victoria a Aston Villa. En el estadio Tottenham Hotspur Stadium, la visita ahora supera a Tottenham por 2 a 1.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Tottenham no pudo ante Wolverhampton en el Molineux Stadium. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 7 goles y logró anotar 7 a sus rivales.

Aston Villa venció 3-1 a Fulham en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con 11 goles en el arco rival y 6 en su portería.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 26 puntos (8 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 25 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (8 PG - 1 PE - 3 PP).

Robert Jones fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Formación de Tottenham hoy

Angelos Postecoglou eligió una alineación 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies y Iyenoma Udogie en defensa; Giovani Lo Celso, Rodrigo Bentancur y Bryan Gil en el medio; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Brennan Johnson en la delantera.

Formación de Aston Villa hoy

Por su parte, Unai Emery presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne en el muro defensivo; Matty Cash, Boubacar Kamara, Douglas Luiz y John McGinn en el centro del campo; y Moussa Diaby y Ollie Watkins como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right