Wolverhampton y Nottingham Forest comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 10:15 a. m.

Wolves y Nottingham buscarán la revancha en la segunda mitad en el estadio Molineux Stadium.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Wolverhampton viene de ganar en su encuentro anterior a Burnley con un marcador de 1-0. Después de caer en 3 ocasiones y ganar 1, llega a esta jornada con 8 goles encajados frente a 7 a favor.

Nottingham Forest llega a este partido con una derrota por 0 a 5 ante Fulham. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria y 3 derrotas, en los que convirtió 6 goles y le han encajado 12.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 8 PP).

Samuel Barrott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

Formación de Wolverhampton hoy

Gary O'Neil eligió una alineación 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Nélson Semedo, Mario Lemina, João Gomes y Hugo Bueno en el medio; y Pablo Sarabia, Hwang Heechan y Matheus Cunha en la delantera.

Formación de Nottingham Forest hoy

Por su parte, Steven Cooper presentó un esquema táctico 3-5-2 con el portero Matthew Turner; Willy Boly, Murillo, Moussa Niakhaté en el muro defensivo; Neco Williams, Ryan Yates, Orel Mangala, Cheikhou Kouyaté y Harry Toffolo en el centro del campo; y Anthony Elanga y Morgan Gibbs-White como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right