Manchester City es el ganador parcial ante Aston Villa

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 02:25 p. m.

Los Citizens siguen controlando el ritmo del partido en el estadio Etihad Stadium y vencen 4-1 a Aston Villa. Los goles de la victoria llegaron través de Rodri (10' 1T) y Phil Foden, que convirtió un Hat-Trick (45' 1T, de tiro libre, 16' 2T y 23' 2T). Jhon Durán (19' 1T) es el único jugador del conjunto visitante que pudo anotar en el arco rival.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Manchester City terminó con un empate en 0 frente a Arsenal en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 3 ocasiones y empató 1. Recibió 2 goles y sumó 6 a favor.

Aston Villa venció 2-0 a Wolverhampton en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con 10 goles en el arco rival y 9 en su portería.

El anfitrión está en el tercer puesto con 64 puntos (19 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 59 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (18 PG - 5 PE - 7 PP).

Darren England fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Etihad Stadium.

Formación de Manchester City hoy

Josep Guardiola eligió una alineación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Rico Lewis, Rúben Dias, Manuel Akanji y Josko Gvardiol en defensa; Rodri, Bernardo Silva, Jeremy Doku, Phil Foden y Jack Grealish en el medio; y Julián Álvarez en la delantera.

Formación de Aston Villa hoy

Por su parte, Unai Emery presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Robin Olsen; Ezri Konsa, Diego Carlos, Clément Lenglet, Lucas Digne en el muro defensivo; Tim Iroegbunam, Douglas Luiz, Moussa Diaby, Morgan Rogers y Nicolò Zaniolo en el centro del campo; y Jhon Durán como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right