Tottenham Hotspur es de los equipos que más podría moverse en el mercado de fichajes, pues la reciente temporada, que está por terminar en Europa, fue un desastre y dejó más dudas que certezas.
Entre los jugadores que podrían salir del equipo londinense está el colombiano Dávinson Sánchez, de temporada irregular y criticado por ser responsable en varios goles en contra; el defensor central se vio involucrado en jugadas increíbles, que costaron caro en la consecución de los objetivos.
No sería raro si Dávinson cambia de equipo para la campaña 2023/2024; lo que es extraño es que los ‘Spurs’ estarían buscando a uno de los centrales más criticados del fútbol inglés para reemplazar al colombiano.
Según ‘Telegraph’, el defensor que tiene en la mira el Tottenham es Harry Maguire, del Manchester United y la selección de Inglaterra.
Justamente Maguire, quien es protagonista de memes y críticas en Inglaterra constantemente, llegaría al Hotspur para darle gusto a Harry Kane, atacante y referente del equipo, pues son amigos en la selección.