FUTBOLRED

¿Enzo será la excepción? Grandes fichajes de Premier que decepcionaron

Por Futbolred

La Premier League es la mejor del mundo por capacidad económica, que permite contratar a los mejores, y por su alto nivel de juego. Pero a veces las inversiones fueron también duras decepciones.

Foto:
EFE

El argentino Enzo Fernández se convirtió en la más cara transferencia de la historia al pasar de Benfica a Chelsea por 130,4 millones de euros. Su desafío es justificar esa fortuna en el campo.

Foto:
EFE

Jack Grealish es ahora el segundo más caro, pasando de Aston Villa a Manchester City por 124,7 millones de euros. Siempre ha sido alternativa y no titular aclamado con Guardiola.

Foto:
EFE

Romelu Lukaku es el tercero más costoso, pasando del Inter a Chelsea por 120 millones de euros, y rogando después que lo repatriaran pues no pudo reponerse de lesiones.

Foto:
Tomado de Instagram @romelulukaku

Otra gran decepción fue Paul Pogba y su traspaso por 111,4 millones de euros, en su momento un récord. No hizo diferencia, sufrió lesiones y tensó la cuerda hasta salir libre.

Foto:
Manchester United

El brasileño Antony completa el top5 de transferencias caras y poco rendidoras: llegó en el pasado mercado a Manchester United por 95 millones de euros y no es titular con ten Hag.

Foto:
Tomado de Instagram @antony00

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS