Tottenham bajó de las nubes a Newcastle: goleada con Son intratable

El conjunto de los Spurs derrotó 4-1 a las urracas por fecha 16 de Premier League.

Tottenham

Tottenham en Premier 2023

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 01:24 p. m.

Tottenham se enfrentó al Newcastle United en el partidazo de la fecha 16 de la Premier League y el conjunto de los Spurs fueron una aplanadora al golear 4-1 a las urracas que parece se están desinflando.

Los londinenses tenían la misión de ganar tras cuatro partidos sin conocer la victoria y el reto contra Newcastle era alto. Sin embargo, lograron definir en momentos clave y terminaron ganando sin problemas.

Antes de llegar a la media hora Tottenham abrió el marcador, pero el gran artífice fue el surcoreano Heung-Min Son, quien metió doble asistencia, una para Destiny Udogie y luego otra en el minuto 38 para el brasileño Richarlison, quien definió el 2-0 para ganar cómodamente en esa primera parte.

Para el complemento el Tottenham siguió de largo en el marcador y no le hizo ver una a Newcastle, que intentó, pero terminó cayendo goleado 3-0, tras un gol de Richarlison en el minuto 60.

Sin embargo, la cereza en el pastel la puso la gran figura del encuentro, eung-Min Son, quien recibió falta dentro del área y él mismo se encargó de cobrar el penalti. El delantero asiático marcó el 4-0 con categoría y se reafirmó como el más destacado.

Con el resultado en su bolsillo, Tottenham se alcanzó a relajar y en el minuto 90+1 Joelinton hizo el descuento para Newcastle, pero no fue suficiente.

Al final, Tottenham terminó ganando por cuatro goles de diferencia y esa victoria le permitió llegar a 30 puntos en Premier League, además de ubicarse quinto en la tabla de posiciones. Por otro lado, Newcastle se quedó con 26 unidades y está fuera de competencias europeas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right