Actuación de Durán no bastó: City ganó y sigue peleando en Premier

Los dirigidos por Guardiola superaron a un fuerte rival y mantienen el sueño de repetir título.

Manchester City vs Aston Villa

Manchester City vs Aston Villa

Foto: PAUL ELLIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 04:11 p. m.

Manchester City derrotó 4-1 a Aston Villa en el Etihad por la jornada 31 de la Premier League y aunque los dirigidos por Pep Guardiola sufrieron en los primeros minutos, al final pasaron por encima para seguir peleando el título.

Desde los 11 minutos City se fue arriba en el marcador luego de que Jeremy Doku asistiera a Rodri, quien fue el que terminó marcando con un potente remate que dejó sin opción al sustituto del ‘Dibu’ Martínez, Olsen.

Sin embargo, City no dominaba y a los 20 minutos apareció el colombiano Jhon Jader Durán, quien inició una jugada con Morgan Rogers y éste le tocó de primera para que el delantero marcara con un remate cruzado ante el arquero Ortega.

Pese a la igualdad y a que duró bastante el mismo marcador, en el minuto 45+1 apareció la gran figura del partido Phil Foden, quien marcó el 2-1 y fue el comienzo para una noche mágica para él, pues hizo una tripleta.

En el complemento el show de Foden continuó y en el 62’ aprovechó una asistencia de Rodri, quien le marcó un pase para que definiera el 3-1.

Seis minutos después, Foden marcó su hat-trick tras una jugada previa de Julián Álvarez y aunque el balón rebotó previamente, el balón le quedó al inglés para que rematara hacia una escuadra del arco para vencer a Robin Olsen.

Después del cuarto gol, Unai Emery sustituyó a Jhon Durán, quien no pudo hacer nada más para salvar a su equipo del desastre y jugó un total de 71 minutos.

El partido se mantuvo con ese marcador y ya con cuatro goles, Pep Guardiola gestionó su nómina e hizo cambios para conservar el resultado que lo favorece para el remate de la Premier.

Al final, Manchester City venció una vez más, pasó una dura prueba y llegó a 67 puntos que lo deja a uno del líder Arsenal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right