Manchester City evitó papelón contra Luton: sufrió y remontó

El conjunto dirigido por Pep Guardiola tuvo que trabajar bastante para ganar el partido.

Luton Town vs Manchester City

Luton Town vs Manchester City

Foto: JUSTIN TALLIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 11:00 a. m.

Manchester City vistió a Luton Town por la fecha 16 de la Premier League y el conjunto dirigido por Pep Guardiola supo sufrir contra su rival de turno, pues comenzó perdiendo, pero con bastante trabajo logró remontar 1-2.

Las dificultades para City comenzaron desde muy antes, debido a que Erling Haaland se lesionó y no pudo jugar. Además, en un intenso comienzo, Luton Town resistió, pero abrió el marcador antes del descanso.

En el minuto 45+2, Elijah Adebayo logró saltar y cabecear un centro brillante para batir al portero Ederson, quien nada pudo hacer para evitar el primero en contra.

Con el resultado a su favor, Luton se emocionó y logró sostener los primeros 15 minutos del complemento, pero City aumentó su intensidad y consiguió dos goles consecutivos.

En el minuto 62 el portugués Bernardo Silva tomó el balón tras un rebote y pudo rematar un a la esquina inferior del arquero de Luton Thomas Kaminski.

Tras el empate, City continuó su carga y el inglés Jack Grealish logró marcar el gol que terminó siendo el 2-1 definitivo para el equipo citizen.

Finalmente, el City defendió con todo su ventaja, pues Luton se fue a todo por el empate y no terminó siendo un partido cómodo para los de Guardiola.

Tras esta victoria, City llegó a 33 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que Luton Town se quedó con nueve unidades y está en zona de descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right