¡Palizas terribles! Cinco grandes goleadas en la Premier League

¡Palizas terribles! Cinco grandes goleadas en la Premier League

El colombiano Hugo Rodallega ha sido victima de dos grandes goleadas en la Liga de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Premier League

La mayores goleadas en la historia de la Premier League.

Foto: EFE

22 de septiembre 2019 , 09:32 a.m.

Manchester City le propino una goleada tremenda a Watford con un marcador de 8-0, siendo la mayor goleada en la historia del club y haciendo rememorar las goleadas más abultadas en la Premier League a lo largo de los años. No es común este tipo de marcadores, más aún en una liga tan competitiva como la inglesa.

La victoria del conjunto dirigido por Guardiola, hizo rememorar las mayores palizas en la historia de la Liga de Inglaterra. El colombiano Hugo Rodallega estuvo presente en dos de las cinco derrotas más duras en el fútbol inglés.

Aquí las cinco mayores goleadas históricas en la Premier League: 

Manchester United 9-0 Ipswich Town: 1999

En aquel partido, Manchester United llegaba como defensor del titulo mientras que Ipswich se había salvado del descenso por poco. Nadie se esperaba un resultado tan abultado, pues este encuentro había sido históricamente parejo, sin embargo, los diablos rojos pasaron por encima de su rival con una actuación estelar de Andrew Cole, quien anotó cinco goles.

Tottenham Hotspur 9-1 Wigan Athletic: 2009

Tottenham no tuvo piedad de Wigan en la Temporada 2008 - 2009, y lo aplastó dejando en crisis a los visitantes, que contaban con Hugo Rodallega en su equipo titular. El colombiano realizo una asistencia en el único gol de su equipo. 

Chelsea 8-0 Wigan Athletic: 2010

En la temporada 2009-2010, Wigan había logrado mantener la categoría y llegaba a este partido luchando en la mitad de la tabla de posiciones. Sin embargo, Chelsea pasó por arriba del equipo del colombiano Hugo Rodallega, quien salió sobre el final del partido.

Chelsea 8-0 Aston Villa: 2012

El conjunto 'blue' salió furioso a buscar el resultado, pues se encontraba en la disputa del titulo de la Liga de Inglaterra y terminó aplastando a un débil Aston Villa. Frank Lampard logró anotar en su partido número 500 con el equipo londinense. 

Manchester City 8-0 Watford: 2019

Esta es la goleada más abultada en la historia de los citizens. El equipo dirigido por Pep Guardiola es el campeón defensor del titulo, sin embargo, venía de una dura derrota contra Norwich City, y debía despejar toda duda de los aficionados sobre el nivel futbolístico del equipo.

COMENTAR
GUARDAR