Goleada de Tottenham a Newcastle United con doblete de Richarlison incluído

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 01:35 p. m.

Con dos tantos del delantero Richarlison, Tottenham se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Newcastle. Los goles del partido para el local los anotaron Iyenoma Udogie (25' 1T), Richarlison (37' 1T y 14' 2T) y Son Heungmin (39' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joelinton (46' 2T).

Joelinton hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la segunda etapa. Un centro de Callum Wilson dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Guglielmo Vicario.

La suerte no estuvo del lado de Tottenham en dos oportunidades y los remates de Brennan Johnson pegaron en el palo.

Richarlison fue la figura del partido. El delantero de Tottenham marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Son Heungmin. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 28 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jamaal Lascelles, Joelinton, Cristian Romero y Kieran Trippier.

El director técnico de Tottenham, Angelos Postecoglou, planteó una estrategia 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Son Heungmin en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eddie Howe se pararon con un esquema 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Valentino Livramento en defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Chris Kavanagh.

Tottenham visitará a Nottingham Forest en la próxima jornada. Por el lado de Newcastle jugará de local frente a Fulham.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right